Con su conjunto de herramientas de low-code, AppCreator ayuda a mejorar el rendimiento de los equipos de desarrollo de aplicaciones de TI, ya que requiere menos recursos para trabajar en los proyectos y una décima parte del tiempo.
Otra estrategia que están adoptando los equipos de TI es la de fomentar el citizen development en sus organizaciones, donde a los empleados con poca o ninguna experiencia en la creación de aplicaciones se les permite crear aplicaciones empresariales utilizando herramientas de low-code y sin código. Los equipos de TI pueden centrarse en los proyectos críticos para el negocio mientras los desarrolladores ciudadanos crean soluciones empresariales más ligeras, todo ello mientras el equipo de TI sigue teniendo el poder de administrar cómo se utiliza la plataforma. Esto también ayuda a mejorar la adopción de la tecnología en la organización, aumentando la sinergia entre el negocio y la TI.
Como empresa, su prioridad es la de salvaguardar los datos. Con la implementación on premises, asegúrese de que están bien protegidos.
AppCreator le ofrece la flexibilidad de crear todo tipo de aplicaciones e implementarlas donde quiera: localmente, en sus propios servidores, en una nube privada o en una nube pública.
Con la configuración on-premises, usted controla todos los aspectos de sus datos: dónde se almacenan, el nivel de cifrado de los datos y quién tiene acceso a ellos.
Una configuración on-premises brinda a su empresa el control total de sus aplicaciones. Todos sus servidores y datos son locales, están protegidos por sus protocolos de red, y usted decide cuándo actualizar, programar el mantenimiento y realizar cualquier otra tarea administrativa.
Ejecute las aplicaciones de AppCreator on-premises con la descarga de un solo clic y el sencillo proceso de instalación. Nuestro equipo está siempre a su disposición para ayudarle.