OS Deployer ofrece un software integral para automatizar la creación de imágenes de disco y el proceso de implementación del sistema operativo. En unos pocos pasos simples, los administradores pueden capturar la imagen de disco de diferentes versiones del sistema operativo, personalizar las imágenes de acuerdo con las necesidades de los departamentos y roles de los usuarios de la organización e implementar las imágenes del sistema operativo en varios equipos de la red.
OS Deployer proporciona a los administradores las últimas tecnologías de imágenes e implementación que pueden ayudar a los equipos de TI a ahorrar tiempo y esfuerzo. Además, ayuda a las organizaciones a reducir sus costos de soporte, capacitación y mantenimiento al permitirles estandarizar un sistema operativo único en las computadoras de la red.
Cree una imagen del sistema operativo utilizando técnicas avanzadas de imagen en línea o fuera de línea.
Personalice la imagen para la implementación de acuerdo con los roles y los departamentos de los usuarios de la organización.
Implemente la imagen del sistema operativo en varios equipos utilizando técnicas únicas, como los códigos de acceso de autenticación de OS Deployer.
Tome imagen de una máquina cuando está activa y funcionando en la red sin afectar la productividad del usuario final.
Implemente fácilmente los sistemas operativos utilizando códigos de acceso de autenticación únicos, y despídase de los métodos tradicionales de implementación manual.
Implemente una imagen de SO estandarizada en cualquier computadora, independientemente del proveedor o modelo. OS Deployer configura automáticamente la configuración apropiada e instala los controladores necesarios.
Personalice la imagen para la instalación de acuerdo con las necesidades de su organización. También puede configurar las actividades posteriores a la instalación y las aplicaciones que se instalarán en el equipo de destino después del proceso.
Implemente sistemas operativos en todas las computadoras de su oficina remota desde una consola centralizada.
Arranque los equipos de destino de metal desde su comodidad utilizando cualquiera de las opciones de medios disponibles, como ISO, USB y PXE.
Implemente el sistema operativo Zero-touch (sin tocar físicamente sus máquinas de destino) mediante el arranque y la implementación de SO automatizados.
Vea nuestra completa matriz de comparación de ediciones.